martes, 17 de noviembre de 2009

ღ♥ღ yY Nacio Tatiana Vyper ღ♥ღ


....9 de Agosto de 2009...9am (hora Venezuela) estaba trabajando (en algo seguramente muy aburrido)y recordé los días de vida y bailes de SL y me dije, por que no? no me hará daño entrar a ver que hace la gente... un poco de curiosidad viene bien, en fin toy aburrida, de nuevo teclee www.secondlife.com y pumm nació TATI, sin haber podido salvar nada de mi antiguo avi me dispuse a irme de nuevo y comenzar desde cero, conseguir un buen cuerpo, me dije... UniHispania es el mejor en cuerpos Free y me fui allá, descargue un par de Avatars y me los medí hasta que uno me gusto, y pensé me haré igualita a Karyna rubia y alta....recuperare mi vida, y ubique a 2 de mis mejores amigos Mauricio y Cabeza, Mauricio al tiempo se fue de SL por el problema habitual (el desamor)pero he de recordarlo como uno de los chicos mas lindos y honestos de este lugar te extraño a rabiar loco vuelve pronto, y Cabe mi querido cabe siempre haciendo negocios, me enseñaste mucho de SL y eres tan transparente como el agua por eso siempre contaras conmigo, y pues fue así como conseguí trabajo y una nueva vida. Comenzó el paseo ....
Si quieren ir a checar los Avis Free en Unihispania aquí esta la dirección http://slurl.com/secondlife/Unihispana%20Norte/73/201/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario