martes, 17 de noviembre de 2009

...:: PASACALLE :::...



"Cabeza dice: Tati necesito que vos me ayudes con pasacalle, voy a abrir de nuevo.
Tati dice: yayyyyyy, cuentas conmigo"


Asi empezo todo, fui a ver el lugar y conocí al "general" (sorry marquitos asi te llamaron ese dia para mi sigues siendo un pan con azúcar) y pues me dieron las pautas de trabajo y todas mis funciones y me pagaron 1000 lind para comenzar OMG dije yo mi primer sueldo!!! nunca me había ganado un sueldo en SL, estaba feliz, me dijeron que seria CEO (y que coño es CEO pensé yo....algo así como manager?gerente?encargada? novia del dueño? juasss jajaja pos hasta el sol de hoy no se que significan las siglas CEO pero lo que si se es que conyeva mucho trabajo y responsabilidades)dispuesta a todo me atreví y así fue como mi vida cambio y busque personal para hacer de pasacalle la mejor disco de SL, la única con 3 pistas,las mas hermosas Host, y los mejores Dj.Me dijeron trabajara contigo otra CEO llamada Elisabetmat (quien luego se haría mi hija)ella se encargaría de los avisos y yo de los tp, cada una manejaría un equipo en diferentes pistas, Nuestro Grupo inicial de trabajo fue Tatiana con Jenny, Vania, Moly, Marina y Eli con Roxa, Ran, Jorgius, y los Dj fueron Miguel, Jean pool (muaks), y otro que ni su nombe me acuerdo porque siempre faltaba lol, creamos entre todos el mejor grupo de trabajo que había conocido, hasta que como siempre empezaron los problemas ;)pero continuo en la proxima entrada besitoooosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario