jueves, 5 de noviembre de 2009

Ohhhh! Al fin Tengo un BLOGG!


....Recuerdo perfectamente aquel domingo (creo que es el ultimo día que recuerdo de mi vida real) era una aburrida tarde, estaba viendo un programa en la tele de MTv llamado "real life", donde relatan los problemas que sufren las personas comunes y corrientes a diario, pues ese día relataban que habían unas chicas Agorafobicas que quedaron atrapadas en un Mundo paralelo llamado Second Life....sí Second Life....escuche bien? en efecto, quizás hubiese sido mejor no haber escuchado pero ya era muy tarde, tome mi laptop la encendí y teclee www.secondlife.com y ahora estoy aquí después de varios meses y de miles de historias atrapada cual agorafobica en este mundo "perfecto" que se parece tanto a la realidad como ella misma, donde aunque tu creas que entras solo a jugar, estas entrando a tu terapia psicológica personalizada y virtual, así que amigos míos te resuelven un problema y te meten en otro muy distinto.....Eso si!! no les miento, me la he pasado de lujo, pero en definitiva no es un juego XDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario