martes, 17 de noviembre de 2009

....El Pasado



Entre a SL (Second Life) en Junio de 2009, intrigada por este mundo nuevo lleno de lugares a donde ir, a solo un click de paris, a un solo click de milan, o sencillamente a un solo click de unas de las discos que había en mi misma ciudad la cual habían trasladado a esta "realidad" virtual, pues fue así como nació Karyna Vyper, un rubia hermosa vestida con ropa free (gratis) pues me dispuse a conocer gente y me fue muy bien, un buen día conocí en una banca de camping a mi buen amigo SirAnderson (muaks) XDD y nos hicimos amigos desde ese día, hablábamos de todo un poco y pensamos en hacer una comunidad para los venezolanos, que se llamaria Venezuela SL, yo sin pensarlo mucho me metí en pay pal y abrí mi cuenta dispuesta a gastarme los pocos dolares que este bendito gobierno nos permite usar en Internet, pos así fue, conocí a un grupo de chicos muy lindos, todos venezolanos y comenzamos una amistad grandiosa, y pues Kary y los muchachos abrieron la disco, un éxito total, tiendas, gente, el BUM entre los venezolanos, todo marchaba bien, hasta que conocí la otra cara de SL...... fucking "amor"....pos sin dar muchos detalles porque ya esto es pasado y enterrado MUY ENTERRADO gracias a la desconfianza las mentiras y la envidia, mi cuenta fue robada por un ser que al parecer no tiene nada en la cabeza.... por celos (dice el) jajaja ok .... bueno y asi fue como después de todo ser tan lindo y lleno de esperanzas mi mundo virtual se cayo a pedacitos, hoy en día doy gracias a que esto pasara.....Tatiana tiene la mejor familia, los mejores amigos y los mejores hijos que una chica como yo puede pedir y el amor de un chico grandioso como Carlisle. Y saben que ?? las cosas pasan por algo, hace poco mi cuenta fue devuelta por esta misma persona que me la robo (realmente ya no me importaba ese avi) y lo que sentí fue lastima de que me utilizara para hacer sus sueños realidad....pues eso fue lo que hizo, toda la gloria se la llevo y todo el orgullo de hacer una comunidad venezolana...pero sabes que "niño" así mismo como construiste se te destruyo... y lo sabes. Y bueno ya para terminar les cuento todo esto porque quiero advertir a las chicas lo siguiente: "SL no es un juego para quienes tenemos buenas intenciones, pero hay señores que se dedican a enamorar mujeres y luego destruirles la vida así que moscas pequeñas porque yo no soy la única ;)" Besitos a todos los quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario